SOBRE MI
A lo largo de este tiempo, logré dominar habilidades avanzadas como la full planche, el front lever pull up, el I-sit, entre muchas otras. Más allá de los logros físicos, la calistenia me enseñó disciplina, constancia y la importancia de disfrutar cada proceso.
Tuve el privilegio de entrenar junto a atletas reconocidos internacionalmente como Cristian Álvarez, Valentín Demarchi, Matías Antúnez, Thiago Tavares y Eduardo Villar, de quienes aprendí técnicas, métodos de entrenamiento y, sobre todo, una visión más amplia de este deporte. Además, realicé cursos y formaciones que reforzaron mis conocimientos para aplicarlos de manera efectiva en mis entrenamientos y en los de mis alumnos.
Enseñar
Mi misión es compartir lo que aprendí, acompañar el proceso de cada alumno y demostrar que la calistenia es mucho más que ejercicio: es un estilo de vida que puede cambiarte por completo.
Calistenichs Zone
Actualmente lidero mi marca personal, Calisthenics Zone, desde donde ayudo a personas de distintos niveles a alcanzar sus objetivos, ganar confianza en sus capacidades y transformar su forma de entrenar.
¿Por qué elegirnos?
ALUMNOS
Laura
Vine a entrenar calistenia para hacer paradas de manos. En un año y medio he notado un gran cambio, he desarrollado mucha fuerza y ya logré mi objetivo. A las chicas que no se animan, les digo que no se comparen; es un proceso de a poquito, pero vas a lograr lo que te propongas.
Diego
He visto muy buenos resultados. La calistenia te ayuda a desbloquear habilidades y eso te motiva. Antes no podía hacer la parada de manos y ahora, con el entrenamiento, ya he logrado aguantar más de 20 segundos.
Lorena
Siempre quise ser constante con la calistenia, pero lo mío era empezar y dejar. Hoy estoy lista para progresar y no pienso volver a abandonar. Ahora, mi única meta es seguir avanzando
Miguel
Tengo 81 años y empecé por salud, por mantenerme en movimiento. Me decían que la calistenia es muy difícil para mi edad, ¡pero no es cierto! Nada es difícil si uno quiere. Lo más importante es tener ganas, porque querer es poder.